Muchos niños alrededor del mundo están expuestos a conflictos, enfermedades, desastres naturales y otras situaciones que afectan su bienestar. Las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) está presente, durante y después de cada crisis. Disponiendo de cuidados de salud, nutrición y educación.
La maison francesa Louis Vuitton se une con la ONG para ayudar a los niños más vulnerables del mundo. A través de esta alianza se respaldarán los esfuerzos que proporcionan los recursos esenciales requeridos para protección, salvar vidas y asegurar los derechos de los niños.
Silver Lockit
Pendiente y brazalete, un producto especialmente diseñado que simboliza protección y promesa, estarán disponibles durante este 2016 en todas las tiendas de Louis Vuitton. Por cada venta serán donados $200 a Unicef.
Unicef es un líder fuerte y fiable en acciones humanitarias. Juntos podemos hacer una diferencia real para los niños en situación más vulnerable. – Michael Burke, Chairman and CEO of Louis Vuitton.
El fotógrafo Patrick Demarchelier capturó a varias celebridades que asistieron a la gala bianual de Unicef realizada el día de ayer -12 de enero- en la ciudad de Los Ángeles, CA.
Únete y comparte tu compromiso usando el hashtag #MakeAPromise.