Garbo y sensualidad es lo que atribuyo a la colección Spring 2013 de No Pise La Grama. Su diseñadora, Daniela Panaro, nos deleita con una musa elegante que se divierte con los contrastes y formas, un sex appeal que se maniefiesta en el movimiento de textiles haciéndolo protagonista y robando la mirada de todos.
La introducción de chaquetas de cuero es una de las novedades de la marca.
El pantalón étnico con aberturas laterales se convirtió en mi pieza favorita de esta colección, el movimiento que posee me fascina.
Este año se contó con la participación de aliados como L’Oréal Professionel y Lancôme, quienes estuvieron a cargo del estilismo y el maquillaje, contando con la experiencia y creatividad del equipo profesional de ambas marcas. Así mismo, el calzado de la talentosa diseñadora venezolana Andrea Gómez, acompañó a No Pise La Grama nuevamente en la pasarela.
Daniela Panaro decidió poner en venta 100 entradas del desfile, dándole así la oportunidad a que los seguidores de la marca puedieran asistir al evento y, al mismo tiempo, beneficiar a la Fundación Andrea El Brillo de un Ángel, lo cual hizo de este evento algo mucho más especial.
Me encanta este blog!
Saludos desde venezuela.
http://adelsogomz.blogspot.com/